English

LlamarCorreoMapa

Law Offices of Eduardo Garcia


Se especializa en todo tipo de casos de inmigración, incluyendo:

Defensa contra Deportación y Apelaciones

Enfrentar una audiencia de deportación en corte ante un juez es una realidad que viven muchas personas aquí en Estados Unidos, comúnmente las personas piensan que al no presentarse a la audiencia pueden evitar que le deporten pero en realidad al no presentarse, el juez determina; darle una orden de deportación en ausencia.

Aplicaciones de Ciudadanía

El proceso de aplicar para la Ciudadanía de Estados Unidos es conocido como Naturalización. Para conocer si eres elegible para naturalización, debes primero conocer ciertos requerimientos por las Leyes de Inmigración de Estados Unidos.

Visas y Residencias Permanentes

La principal diferencia entre la tarjeta de residencia y una visa es que la visa únicamente es un pase temporal que permite entrar a Estados Unidos por un periodo de tiempo específico, mientras que la tarjeta de residencia no sólo permite entrar a Estados Unidos, si no que puedes permanecer ahí el tiempo que quieras.

Asilo Político

El Asilo Político es un derecho internacional de los derechos humanos, que puede disfrutar cualquier persona que ha sufrido o teme sufrir persecución dentro de su país de origen. Una vez que se le ha concedido asilo político, usted puede solicitar un permiso para trabajar, solicitar que el resto de su familia inmediata sea traída a los EE.UU., y empezar el proceso para una tarjeta de residencia


Eduardo García vivió la mayor parte de su vida en Santa Ana, California. Obtuvo su licenciatura de la Universidad de California en Los Angeles y su doctorado en jurisprudencia en la Universidad de Houston..
El Sr. García tiene más de 10 años de experiencia práctica en casos Estatales y Federales en Texas, California y el Tribunal de Apelaciones del quinto circuito.


Llame Ahora!

"Si Necesita nuestra Ayuda, llámenos hoy para una consutulta Gratuita,"
podremos averiguar cuál es el mejor curso de acción usted.

Áreas de Práctica

Los abogados de las Oficinas Legales de Eduardo García tienen un amplio conocimiento y experiencia legal. Además de una constante: un compromiso con la justicia y para la representación legal fuerte y profesional.

  • Inmigración y Asilo Político

  • Ley Familiar

  • Ley Criminal

  • Lesiones Personales y Negligencia médica

  • Litigio Civil / Resolución de Disputas

  • Tickets de Tráfico

Nuestros Servicios

Contáctanos para una consulta gratuita!

Nuestras Ubicaciones

Somos una Firma con 2 oficinas en Houston, Texas

Contáctanos